PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

UN FUTURO VERDE

Participar

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

CONCURSO BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE

PARTICIPAR

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

CAPACITACIONES GRATUITAS

Participar

La Escuela Militar de Ingeniería comprometida con la sociedad boliviana organiza, coordina e implementa programas de Responsabilidad Social Universitaria para los diversos sectores de la población con el fin de fortaler la Interacción Social y Extensión Universitaria.

UN FUTURO VERDE

INCENTIVAMOS LA FORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria “Un Futuro Verde, Plantemos por Nuestro Planeta” de la Escuela Militar de Ingeniería, tiene por objeto promover el alto compromiso Social-Ambiental en la protección del medioambiente, a través de la reforestación que contribuyan a la conservación y restauración de áreas verdes, suelos y agua.

BOLIVIA DEL MAÑANA MI COMUNIDAD INTELIGENTE

PRÓXIMA CONVOCATORIA:
Abril 2024

PROMOVEMOS A MÁS DE 1400 NIÑOS, A LA TOMA DE CONCIENCIA

La Escuela Militar de Ingeniería, en conmemoración al 12 de abril “Día de la Niña y del Niño en el Estado Plurinacional de Bolivia” convocó a los niños de nuestro país a participar en el concurso denominado “BOLIVIA DEL MAÑANA, MI COMUNIDAD INTELIGENTE”, con el objetivo de fomentar la imaginación, inventiva y creatividad de niñas y niños bolivianos.
El concurso fue estructurado en dos categorías, que corresponden a la elaboración de un dibujo o de un ensayo, ambos explicados y presentados a través de un video. Con satisfacción, se tuvo la participación de más de 1400 niños de los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni y Tarija.
El acto de entrega de premios fue realizado simultáneamente en las 5 Unidades Académicas de la EMI,
En la categoría dibujo fueron premiados: en primer lugar, Adriana Arlen Chura Mamani, en el segundo lugar, Joaquín Gonzalo Vargas Condarco y como tercer lugar Samantha Mariel Gareca Viviani. Asimismo, en la categoría Ensayo, recibieron un reconocimiento como primer lugar Yair Alvin Díaz Quispe; en segundo lugar Oscar Jesús Calle Merlo y por último Octavio Andrés Pereyra en tercer lugar.
Estado plurinacional de Bolivia