LA EMI VISITÓ AL REGIMIENTO MILITAR RPM 3 “GRAL. ESTEBAN ARCE”

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba realizó la visita al regimiento Militar “Gral. Esteban Arce”. Esta actividad se desarrolló el pasado 3 de junio y se contó con la participación de más de 550 premilitares pertenecientes a este Regimiento. En esta visita se realizó la oferta académica y la difusión de todas las ventajas de pertenecer a esta Casa Superior de Estudios, becas y la amplia propuesta en Posgrado, Grado y Tecnológico. Esta visita fue recibida con agrado y provocó interés en las actividades de esta Universidad entre los jóvenes premilitares.

nota51_foto3.jpg  nota51_foto2.jpg

Visitamos al Regimiento Militar RPM 3 “Gral. Esteban Arce” con el objetivo de difundir nuestra oferta académica, así como también los beneficios de pertenecer a esta Casa Superior de Estudios.

nota51_foto4.jpg