LA EMI IMPULSA LAS PRIMERAS JORNADAS EMPRESARIALES DE INGENIERÍA COMERCIAL E INGENIERÍA FINANCIERA

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre el ámbito académico y el empresarial para la formación integral de los futuros profesionales de la EMI, se organizaron las 1as Jornadas Empresariales. Esta actividad contó con la participación de las Carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica La Paz. Estas jornadas se llevaron a cabo durante los días 1 y 2 de junio con la participación de destacados expertos del área.

nota47_foto2.jpg  nota47_foto3.jpg
 Tcnl. DIM. Diego Alfonso Chavare Lanza Jefe de las Carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera, pronunció palabras en el acto de inauguración

La Escuela Militar de Ingeniería - Unidad Académica La Paz concluye exitosamente las 1as Jornadas Empresariales de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera.

Las Jornadas Empresariales estuvieron compuestas por conferencias magistrales donde se proporcionaron conocimientos valiosos y perspectivas actualizadas sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta el mundo empresarial en la actualidad. Asimismo, se contó con una feria donde participaron diversas empresas y los estudiantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus proyectos al público. Este espacio brindó una plataforma para fomentar la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes, generando un ambiente propicio para la colaboración.

nota47_foto4.jpg