ESTUDIANTES DE LA EMI VISITARON EL TRAMO CENTRAL DOBLE VÍA SILLAR SANTA CRUZ Y COCHABAMBA

El pasado 2 de junio de la presente gestión, estudiantes de 3ero a 8vo semestre de la Carrera de Ingeniería Civil de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba visitaron el tramo de Doble Vía Sillar Santa Cruz y Cochabamba. Con el objetivo de inculcar conocimientos prácticos a los estudiantes, las y los futuros profesionales destacaron la importancia de esta actividad en su formación; además de sentirse involucrados en los procesos de desarrollo del país.

nota46_foto2.jpg  nota46_foto3.jpg

La construcción del mega proyecto caminero “Tramo Central Doble Vía El Sillar” integrará a Cochabamba y Santa Cruz con los demás departamentos del país. Se constituye como un conector natural que facilitará el desarrollo, la integración y el intercambio comercial entre oriente y occidente del país e internacionalmente será parte del corredor bioceánico entre Brasil, Bolivia, Chile y Perú. Además, acortará tiempos de viaje y disminuir costos de operación a favor de los transportistas y productores.

nota46_foto4.jpg