LA ESCUELA DE IDIOMAS DEL EJÉRCITO CONFIERE DISTINCIÓN AL RECTOR DE LA EMI

La Paz, 25 de julio del 2023.-  La Escuela de Idiomas del Ejército (EIE) distinguió al Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Gral. Brig. Jhonny Oscar Durán Lino, con el Emblema de Oro de la Escuela de Idiomas del Ejército. El mismo se realizó en ocasión a los 30 años de creación de la EIE, el 25 de julio de la presente gestión en la ciudad de La Paz. Este reconocimiento se llevó a cabo en reconocimiento a los relevantes servicios prestados a esta institución.

nota62_foto2.jpeg

La Escuela de Idiomas del Ejército nació por la necesidad de contar con personal militar preparado en diferentes idiomas nacionales e internacionales. Actualmente, brinda sus servicios en la enseñanza de los idiomas: inglés, francés, portugués, aymara, quechua, guaraní y chino mandarín.

nota62_foto3.jpeg