EL EQUIPO EMI CONSIGUE EL CAMPEONATO DE LA CATEGORÍA PRIMERA DE ASCENSO EN BASQUETBOL

El equipo femenino de la Escuela Militar de Ingeniería ganó el torneo de la categoría Primera de Ascenso tras vencer a su oponente Kinwa Club por 45-37, logrando de esta manera, el tan anhelado acceso a la máxima categoría, Honor Damas. El mismo, se llevó a cabo ayer 14 de junio y fue organizado por la Asociación Municipal de Basquetbol de La Paz.

basquet_foto4.jpeg  basquet_foto2.jpeg

Conformado por 9 participantes, este equipo escaló en todos los encuentros demostrando que se supo reponer, equiparar los partidos lo que les otorgó el título. El encuentro definitivo estuvo plagado de nervios, lo que provocó que los equipos no fueran tan precisos a la hora de anotar.

basquet_foto5.jpeg  basquet_foto7.jpeg

El Equipo femenino recibió con agrado este merecido título. Declararon que este logro se realizó por el trabajo en equipo y tras largas horas de entrenamiento y disciplina. La EMI apoya al espíritu deportivo de su Comunidad Universitaria brindando el apoyo incondicional al talento deportivo de sus estudiantes.