LA EMI OTORGA DISTINCIONES A AUTORIDADES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DESTACADO

La Paz, 18 de noviembre del 2023.-  El Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, el Gral. Brig. Jhonny Oscar Durán Lino, reconoció la dedicación de las y los funcionarios de esta Casa de Estudios Superiores el pasado viernes 17 de noviembre en un Acto de Distinciones realizado en la ciudad de La Paz. Este acto contó con la participación de Autoridades Académicas y personal administrativo de esta institución.

El Señor Rector de la EMI declaró, “que esta distinción sea un recordatorio constante de la responsabilidad y el honor que conlleva el trabajar en una institución tan venerable como esta. Espero que sigan siendo faros de inspiración, guías sabias y modelos a seguir para todos aquellos que tienen el privilegio de aprender de su experiencia”.

RECTOR_FINAL.jpg  web_DSC02664.jpg

Estas distinciones validan la dedicación de las y los funcionarios de esta Escuela de Estudios Superiores. Al honrar a quienes forman parte del tejido mismo de una organización, se destaca su compromiso, sacrificio y contribución diaria. Este reconocimiento construye cimientos sobre los cuales se sustenta el éxito y la excelencia de esta institución.

web_DSC02705.jpg  web_DSC02784.jpg

Esta distinción no solo eleva la moral y el sentido de pertenencia, sino que también inspira a otros a seguir sus pasos, generando un ciclo positivo de excelencia y compromiso. Al respecto, el representante de las y los distinguidos el Teniente Claure mencionó: “en este momento tan significativo, deseo expresar nuestra profunda gratitud a la institución, a nuestros líderes, y a cada individuo que forma parte de este entorno de aprendizaje y desarrollo profesional. Vuestra dedicación y compromiso con la excelencia académica y profesional han sido la piedra angular de nuestros logros”.

web_DSC02813.jpg