LA EMI GANA EL PREMIO A MEJOR STAND EN LA FERIA EXPONORTE 2023

La Paz, 16 de junio del 2023.-  La Unidad Académica Santa Cruz de la Escuela Militar de Ingeniería recibió el reconocimiento al "Mejor Stand Área Cubierta Pabellón Comercial" por su participación en la pasada Feria Exponorte. Este merecido premio responde a que este stand demostró diversos proyectos de investigación a los cuales el público en general pudieron acceder e interactuar. El acto de premiación se realizó el 12 de junio en el Campo feria Exponorte salón Aganorte en la ciudad de Santa Cruz.

Este stand combinó la creatividad y el rigor científico para presentar conceptos y avances tecnológicos de manera atractiva y comprensible. Se destacó por su enfoque vanguardista y su capacidad para captar la atención de los visitantes mediante una combinación de elementos visuales, interactivos y educativos. Asimismo, se utilizaron tecnologías de vanguardia, como pantallas táctiles, realidad virtual o aumentada, para presentar de forma interactiva los descubrimientos científicos y los productos o servicios realizados por investigadores y estudiantes Sello EMI. El Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de la EMI Unidad Académica Santa Cruz recibió dicho premio con gran satisfacción y agradecimiento con todas las personas que hicieron posible una digna representación de esta Casa Superior de Estudios en este tipo de eventos públicos.

En su trigésima versión, la organización Exponorte 2023 logró reunir a más 30.000 personas y se llevó a cabo del 18 al 21 de mayo, en Santa Cruz.