LA EMI VISITA Y RECIBE A DIVERSAS UNIDADES EDUCATIVAS

LA EMI VISITA Y RECIBE A DIVERSAS UNIDADES EDUCATIVAS

Con el objetivo de motivar el interés en carreras STEM en los estudiantes de Unidades Educativas, la Unidad Académica Cochabamba organizó diferentes visitas y recibió en sus instalaciones mostrando los beneficios que aportan las especialidades de la ingeniería. Esta actividad se realizó en mayo de la presente gestión, beneficiando a más de 300 estudiantes de las Unidades Educativas: Don Bosco, Italo Boliviano y Buenas Nuevas. 

 nota16mayo2a.jpg  nota16mayo2b.jpg

Estudiantes de las Unidades Educativas Don Bosco y Buenas Nuevas recibieron con agrado la visita de especialistas de la EMI que los orientaron con pruebas vocacionales.  Asimismo, recibieron información sobre diversos trabajos de investigación desarrollados en esta Casa de Estudios Superiores. 

nota16mayo2d.jpg

Estas visitas facilitan la relación entre los estudiantes de las ingenierías y el conocimiento científico, haciéndolos más directos. Se trata de complementar las actividades educativas del colegio y deben ampliar e incentivar el interés de los estudiantes en la unidad de estudio que se persigue.

 nota16mayo2e.jpg  nota16mayo2f.jpg
Estado plurinacional de Bolivia