LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA RECIBIÓ LA VISITA DE ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALBERT EINSTEIN

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba recibió la visita de la Unidad Educativa Albert Einstein el pasado 17 de mayo de la presente gestión. Está actividad benefició a más de 100 estudiantes, los cuales recibieron orientación vocacional y más información sobre las Carreras STEM.

nota34foto2.jpg  nota34foto3.jpg

De la misma forma, se realizaron dinámicas que fomentan el interés en las carreras de esta Casa de Estudios Superiores, enseñándose de esta forma los proyectos desarrollados por estudiantes de esta prestigiosa institución. Motivo por el cual, los estudiantes mostraron aún más interés en la Universidad ya que evidenciaron la importancia de la investigación tecnológica, cultural y social de la institución.

nota34foto4.jpg