LA EMI PROMUEVE EL DEPORTE Y EL BIENESTAR ESTUDIANTIL, SE LLEVÓ A CABO EL CAMPEONATO "INTEGRACIÓN"

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica de La Paz realizó, exitosamente, el campeonato interdisciplinario “Integración” organizado por las Carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera en la ciudad de La Paz. Este evento deportivo incluyó las disciplinas de vóley, básquet y fútbol. Con el objetivo de beneficiar a los estudiantes y fomentar la actividad física fue desarrollado con gran entusiasmo y dedicación.

2305ff2.jpg

Campeonato de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera promueve el Deporte y el Bienestar Estudiantil.

Desde el primer saque hasta el último gol, el espíritu deportivo y la camaradería se hicieron sentir en cada competencia. Los estudiantes de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera demostraron un impresionante despliegue de habilidades deportivas y un compromiso ejemplar en cada encuentro. La pasión y la determinación fueron evidentes en cada cancha, creando un ambiente de emoción y competitividad sana. Estas actividades deportivas son organizadas con el propósito de promover un estilo de vida saludable y resaltar la importancia de la actividad física en su bienestar general en las y los estudiantes.

2305ff3.jpg

Campeonato de Ingeniería Comercial e Ingeniería Financiera promueve el deporte y el bienestar estudiantil

El Campeonato “Integración” de las Carreras de Ingeniería Comercial y Financiera obtuvo 3 ganadores en las diferentes disciplinas, mismos que participarán en el campeonato intercarreras organizado por la Unidad Académica La Paz.