INICIA UN NUEVO PERIODO DE CLASES CON OBJETIVOS CLAROS

La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre” inició este lunes 18 de julio el periodo de clases correspondiente al semestre II-2022, en los niveles de Grado y Tecnológico en las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Riberalta y El Trópico.

El acto contó con la participación de Autoridades Académicas, Docentes, Personal Administrativo y Estudiantes de las diferentes carreras. En sus palabras de circunstancia el Señor Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán Rector de la EMI exhortó a los estudiantes a esforzarse y comprometerse en su proceso formativo a través de un trabajo en conjunto “Estoy seguro que con el trabajo conjunto y con SINERGÍA INSTITUCIONAL lograremos cumplir las metas trazadas en el que hacer de nuestra Universidad, alcanzando siempre aquellos resultados que promuevan el progreso de nuestra amada patria. Empiecen a construir su obra hacia la sociedad desde su profesión, para que en un futuro sientan el orgullo de ser un profesional sello EMI.” manifestó la autoridad.

#InicioDeClases
#SegundoSemestre