LA EMI APORTA A LA SOCIEDAD CON CINCO GRADUADOS POR EXCELENCIA ACADÉMICA

Con gran orgullo y satisfacción, la EMI presenta a cinco graduados por excelencia del primer semestre de la gestión 2023.

nota60_foto2.jpg  nota60_foto3.jpg
   Estudiantes de la Unidad Académica Santa Cruz graduados por excelencia académica
  • Estudiante egresado Jarol David Padilla Álvarez, Unidad Académica Santa Cruz - Carrera de Ingeniería Industrial.
  • Estudiante egresado Ronatan Reimundo Olguera Vidal, Unidad Académica Santa Cruz - Carrera de Ingeniería Civil.
  • Estudiante egresada Paola Andrea Sandy Torrez, Unidad Académica de Cochabamba - Carrera de Ingeniería Civil.
  • Estudiante egresada Yhesenia Grissel Larico Mamani, Unidad Académica de La Paz - Carrera de Ingeniería Industrial.
  • Estudiante egresada Paola Brigida Álvarez, Unidad Académica de La Paz – Técnico Superior en Informática.
 nota60_foto4.jpeg  not60_foto5.jpeg
 nota60_foto6.jpeg   Estudiantes de la Unidad Académica La Paz graduados por excelencia académica

Las y los graduados manifestaron su orgullo al recibir sus certificados que acreditan la culminación de sus estudios con excelencia. Todo esfuerzo y disciplina conlleva a obtener grandes recompensas, este es un gran paso para estos graduados Sello EMI que incursionarán en un mundo con mejores oportunidades laborales.

Con el objetivo de reconocer los logros académicos de los graduados Sello EMI se realizó el Acto de Graduación por Excelencia Académica en las Unidades Académicas de Santa Cruz, el 30 de junio; Cochabamba, el 27 de junio y en La Paz el 06 de julio respectivamente. Estos actos se realizaron en las correspondientes Unidades Académicas con la participación del Sr. Gral. Brig. Jhonny Oscar Duran Lino, Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, autoridades académicas y familiares.

nota60_foto7.jpeg  nota60_foto8.jpeg
 nota60_foto9.jpeg   Estudiantes de la Unidad Académica Cochabamba graduados por excelencia académica