EN EL ANIVERSARIO DE COFADENA DISTINGUEN AL RECTOR DE LA EMI

La Paz, 02 de noviembre del 2023.-  La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA) cumplió 51 años de vida institucional. Por lo cual, el pasado 02 de noviembre se distinguió al Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Gral. Brig. Jhonny Oscar Durán Lino con la condecoración “Engranaje de Oro”, por su valiosa trayectoria militar. Esta Condecoración resalta el liderazgo excepcional y la maestría estratégica del Rector de la Escuela Militar de Ingeniería. Esta distinción celebra su compromiso y habilidades estratégicas; en este sentido su legado se erige como un modelo a seguir.

El “Acto de entrega de Reconocimientos y Distinciones” organizado por COFADENA se realizó como un justo reconocimiento a quienes con su relevante servicio coadyuvaron a esta Corporación a alcanzar logros significativos durante la presente gestión.

cofa1611_2.jpg

CODAFENA es una empresa pública descentralizada de vital importancia para el país, operando bajo la tutela del Ministerio de Defensa y el Comando en jefe de ñas Fuerzas Armadas del Estado. Esta Corporación nació con la visión de ser pieza clave en el proceso de desarrollo nacional, ejecutando proyectos estratégicos en una amplia gama de sectores. Además, se constituye como el brazo técnico de las Fuerzas Armadas del Estado, fortaleciendo activamente el sector de defensa de Bolivia.

cofa1611_3.jpg