CURSO DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA LEY N° 348 Y LEY N° 045 DIRIGIDA A PERSONAL DE CUADROS, CADETES ESTUDIANTES Y SOLDADOS DE LA ESCUELA MILITAR DE SARGENTOS DEL EJÉRCITO

Cochabamba, 16 de Mayo de 2024.- En cumplimiento a los lineamientos Institucionales y del Rectorado de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, el Posgrado de la Escuela Militar de Ingeniería Cochabamba mediante coordinación con el Cnl. DAEN. Waldo Félix Ortuño Galarza Comandante de la Escuela de Sargentos del Ejército, se constituyó un equipo itinerante para realizar estos cursos de Formación Continua de carácter gratuito dirigido al Personal de Cuadros, Alumnos y Soldados de la Escuela de Sargentos del Ejército.

01a.jpg 02a.jpg

Los cursos se llevaron a cabo en las instalaciones del Primer Instituto de Formación de Sargentos Profesionales, con la participación de 250 participantes en cada Curso de Formación Continua, haciendo un total aproximado de 750 participantes beneficiados en las capacitaciones mencionadas.

A quienes se les impartió los Cursos de Formación Continua: Ley N° 348 (Ley integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia) y Ley N° 045 (Contra el racismo y toda forma de discriminación), Violencia Digital, Ciberbullying y Tipos de Acoso en Redes Sociales.

La Escuela Militar de Ingeniería, apoyando permanente en la formación, capacitación actualización e instrucción en el desarrollo de las actividades, direccionadas al fortalecimiento del Glorioso Ejército del Estado Plurinacional de Bolivia.

03a.jpg 04a.jpg
 05a.jpg  06a.jpg