Rector EMI - Representante KUKIWON

FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EMI Y KUKKIWON PARA BOLIVIA

NUESTRO RECTOR FUE HONRADO COMO CINTURÓN NEGRO HONORIFICO 5TO DAN.

Con aprecio y agradecimiento, el Cnl. DAEN Jhonny Oscar Duran Lino, Director General Ejecutivo - Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, recibió la máxima distinción del Taekwondo como cinturón negro honorifico 5to DAN. Esta distinción fue realizada por el Maestro GM. Jun Seok Park, Cinturón Negro 7mo DAN, Representante de Kukkiwon para Bolivia. Además, se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Escuela Militar de Ingeniería y Kukkiwon World Taekwondo Headquaters. Mismo que permitirá la creación de un Programa de Artes Marciales afiliado a la Escuela de Artes Marciales del Ejército y la Liga Militar de Taekwondo. El acto se realizó este miércoles, 15 de marzo, en instalaciones de la EMI Central.

“Forjamos el desempeño deportivo de nuestros universitarios para que se conviertan en referentes nacionales del arte marcial. El Taekwondo forja disciplina, orden y constancia para llegar a la meta. Recibo con mucho honor esta distinción”, mencionó el Director General Ejecutivo - Rector de la Escuela Militar de Ingeniería durante su discurso.  Del acto participaron: autoridades Académicas de la EMI y como invitados especiales el Maestro, GM Jun Seok Park, Cnturón Negro 7mo DAN, Representante de Kukkiwon para Bolivia; el Maestro Diego Jaldin Zapata Cinturón Negro 4to DAN, Coordinador de Kukkiwon.

Este convenio interinstitucional permitirá la creación de un Programa de Artes Marciales afiliado a la Escuela de Artes Marciales del Ejército y la Liga Militar de Taekwondo, el cual está desarrollado y dirigido a los estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, siguiendo los lineamientos y normas establecida en la especialidad Taekwondo. Asimismo, podrán acceder a capacitaciones, seminarios, certificaciones, becas completas y becas del 50%. Porque uno de nuestros pilares es la promoción del deporte para beneficio de nuestra juventud boliviana.

f54f8501-35bd-4050-a7af-fe415ebb80eb.jpg89a29640-4dfd-418b-b645-9fdedf5154be.jpeg211058c7-d417-42a5-9e84-268809423b39.jpeg25e241ed-e8eb-4a0a-8856-c7bc4f9e2db8.jpg