LA EMI FIRMA CONVENIO CON EL GIMNASIO CORPUS GYM EN RIBERALTA

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Riberalta impulsó la firma de convenio con el Gimnasio Corpus GYM Riberalta. Este convenio tiene el objetivo que los estudiantes, docentes y personal administrativo puedan gozar de un descuento del 25% de la membresía mensual en el este establecimiento. Esta actividad se realizó el pasado, 05 de junio en instalaciones de esta Unidad Académica. Contó con la participación del Sr. Cnl. DAEN. David Juan Torrez Monrroy – Director de Grado de la EMI UAR y el Sr. Guillermo Esteban Zendoya Suarez, Propietario del Gimnasio CORPUS GYM Riberalta.

nota50_foto2.jpg  nota50_foto3.jpg
 Foto: Autoridades firmando el convenio  Foto: Fotografía Institucional de las autoridades de la EMI y Corpus GYM Riberalta