LA EMI Y CIDENER S.R.L. FIRMARON UN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Con el propósito de establecer espacios de intercambios de conocimientos en diversas áreas de la ingeniería y para fortalecer la red de lazos empresariales, la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba y la Compañía de Servicios de Ingeniería y Desarrollo Energético CIDENER S.R.L. firmaron un convenio el pasado 04 de mayo.

nota17mayob.jpg

Convenio que será de provecho para estudiantes de las Carreras de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería de sistemas electrónicos e Ingeniería Comercial permitiendo la obtención e intercambios de conocimientos en diversas áreas profesionales. Además, permite que estudiantes de la EMI desarrollen Proyectos de Grado, Trabajo Dirigido. Además, podrán acceder a diversas actividades con valor curricular que permitan mejorar las oportunidades para ellos en cuanto a nivel profesional. En este acto estuvieron presentes el Sr. Cnl. DAEN. Eddy Hilarión Quinteros Urey, Director de Grado de la EMI Unidad Académica Cochabamba y la Sra. Ing. Roció Norma Ferrufino Merino, Gerente General de CIDENER S.R.L..

nota17mayod.jpg  nota17mayoc.jpg

La empresa CIDENER S.R.L. dedicada a actividades de producción y servicios en general, trabaja con la marca “Firestar” para fabricar con apoyo de robots y tecnología de última generación, es decir, unidades de flash, placas madres, memorias RAM, discos sólidos, micro SD. Estas características hacen de esta empresa pionera a nivel nacional en el montaje superficial de placas electrónicas.