LA EMI FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE SANTA CRUZ

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Santa Cruz firmó convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz el lunes 05 de junio de la presente gestión. Esta actividad se realizó en el auditorio de esta Unidad Académica con la participación de Autoridades Académicas, Jefes de Carrera y Unidad y personal administrativo.

El presente convenio tiene como objeto, establecer las bases conforme a las cuales la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Santa Cruz y el Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz coordinarán acciones de colaboración en temas de: investigación, gestión de proyectos y programas, formación de profesional de posgrado y prácticas profesionales a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

nota52_foto2.jpg  nota52_foto3.jpg
 Foto: Entrega de presente institucional a la Ing. Maria Paola Toledo Castro, Presidente de Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz.  Foto: Foto institucional con las autoridades superiores en la firma de convenio.