EL COLMIL RECONOCE AL RECTOR DE LA EMI CON EL “CASTILLO DE ORO”

Whats_3.jpg

El señor Cnl. DAEN Edward Rodrigo Aguilar Quiroga - Comandante del Colegio Militar del Ejército realizó la imposición del reconocimiento "Castillo de Oro" al Señor Cnl. DAEN Jhonny Oscar Durán Lino - Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, por su destacada trayectoria militar. Este acto se realizó en el marco del CXXXII aniversario de la reapertura del Colegio Militar del Ejército "Cnl. Gualberto Villarroel López".

WhatsApp_Image_2023-04-17_at_13.53.01.jpeg

En la ocasión, también se efectuó el acto de ascenso de grado de Brigadier Mayor, Sub Brigadieres e imposición de cordones de distinción. El Colegio Militar del Ejército es el primer instituto de formación militar terrestre de Bolivia el cual es encargado de formar Oficiales para el glorioso Ejército de Bolivia.