INICIO DE LA SEMANA DE EXAMENES PRESENCIALES

INICIO DE LA SEMANA DE EXAMENES PRESENCIALES Bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad formuladas y en ambientes totalmente equipados y acondicionados para el efecto, según calendario académico, este lunes, la comunidad estudiantil Sello EMI, asistió a rendir de forma presencial sus primeros parciales, en las Unidades Académicas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Riberalta y El Trópico. Después de un largo periodo en el que toda actividad académica fue realizada a través de plataformas digitales, los estudiantes de las diferentes carreras en Ingeniería a nivel Licenciatura y Técnico Universitario Superior, retornaron a las aulas para reencontrarse con sus compañeros y docentes, a objeto de rendir sus exámenes de forma presencial, en un ambiente emotivo y de camaradería. “La Escuela Militar de Ingeniería viene trabajando para retomar la modalidad presencial, sin dejar de lado el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, con la finalidad de optimizar el proceso de enseñanza – aprendizaje, precautelando permanentemente la salud y bienestar de nuestros estudiantes”, manifestó el Sr. Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán - Rector de la Escuela Militar de Ingeniería.