LA EMI EN “TU CIENCIA JOVEN” DE LA NASA

El Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, en la Unidad Académica de Santa Cruz, este 10 de junio hizo entrega de certificados de reconocimiento a estudiantes que forman parte del equipo denominado “Tu Ciencia Joven”, quienes tuvieron una exitosa participaron en el Evento “Human Exploration Rover Challenge”, organizada por la NASA.
La “Human Exploration Rover Challenge” es una competencia, con una convocatoria mundial abierta que atrae a decenas de equipos representativos de diferentes universidades para que diseñen, desarrollen, construyan y prueben un Rover (astromóvil), con el objetivo de emular una exploración espacial.

De 96 equipos participantes, "Tu Ciencia Joven", obtuvo 2 premios en el evento, en la competencia general y conquistó el tercer lugar, además de lograr el reconocimiento al mejor desarrollo en herramientas 3D.