INAUGURAMOS NUESTRO STAND EN LA FERIA 3.6 INTERNACIONAL

Con gran afluencia de gente, se realizó la inauguración del stand de la EMI en la Feria Internacional “Expo 3.6 – Segunda Versión”, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz. Los visitantes podrán acceder a diversos proyectos de investigación, ciencia, innovación y tecnología desarrollados por nuestra Comunidad Universitaria, además de nuestra oferta académica de Posgrado, Grado y Tecnológico. Este moderno stand tendrá las puertas abiertas al público del 30 de marzo al 9 de abril.

WhatsApp_Image_2023-03-30_at_23.11.12.jpeg

“Nuestra intensión es exponer los resultados de nuestras investigaciones. Me siento muy honrado de que puedan ver todo el trabajo innovador que presentan nuestros estudiantes, estamos al servicio de toda la población ” declaró el Director General Ejecutivo - Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN Jhonny Oscar Durán Lino, durante la inauguración. "Celebro la oportunidad que tenemos de demostrar las importantes actividades que realiza el Ejército" mencionó el Comandante General del Ejército de Bolivia, Sr. Gral. de Brigada Juan José Zúñiga Macías.

WhatsApp_Image_2023-03-30_at_23.11.07_1.jpeg

En el stand, se exibirán diversos proyectos de investigación elaborados en nuestras Unidades Académicas. Para la inauguración presentamos proyectos destinados a la transformación de materia prima, entre los más resaltantes: La Mermelada de Flor de Jamaica, Ron Achachairu, vino Sangre de Reyes, singani Castillo de Gloria y la cerveza  artesanal Castilla, elaborados bajo estrictos estándares de calidad. En estos proyectos se estimula la colaboración de docentes investigadores y estudiantes en laboratorios con tecnología de punta. Asimismo, se pretende fomentar el hábito del uso de materias primas propias de la región en investigaciones de nuestros estudiantes. La EMI, formando profesionales de excelencia, caracterizados por la responsabilidad social, liderazgo y disciplina, para contribuir al desarrollo de Bolivia.