LA EMI PRESENTE EN LA EXPONORTE EN SANTA CRUZ

Del 18 al 21 de mayo, en Santa Cruz, la Unidad Académica de Santa Cruz estuvo presente con un stand en la Feria Exponorte Dinámica. Durante este evento, investigadores de la EMI exhibieron sus proyectos más destacados, demostrando la innovación en acción. Además, se brindó a los visitantes la oportunidad de interactuar, hacer preguntas y obtener información sobre las diversas oportunidades académicas que ofrece esta Casa de Estudios Superiores.

nota35foto2.jpg

Foto: Sr. Gral. Brig. Jhonny Oscar Duran Lino Rector de la Escuela Militar de Ingeniería y el Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de Grado de la EMI UASC en el corte simbólico de la cinta.

El Sr. Gral. Brig. Jhonny Oscar Duran Lino Rector de la Escuela Militar de Ingeniería que recalcó, “estas actividades nos acercan con los futuros bachilleres, los escuchamos para mejorar y pueden ser testigos de todo el trabajo en investigación   que estamos realizando en favor de nuestra amada Bolivia. Nuestros estudiantes les inspiran para tomar la mejor decisión que es estudiar con nosotros”. El stand de la Unidad Académica de Santa Cruz sobresalió por la propuesta innovadora en lo que a educación e investigación se refiere.

La Exponorte Dinámica en su 30° versión, es la feria que reúne a los sectores empresariales y productivos del país, los cuales tienen la oportunidad de mostrar sus productos y servicios para establecer relaciones comerciales y formar alianzas estratégicas para el crecimiento económico de la región. Es un evento organizado por la Cainco Norte y Aganorte.

nota35foto3.jpg
 Foto: Sr. Gral. Brig. Jhonny Oscar Duran Lino Rector de la Escuela Militar de Ingeniería junto a los oficiales superiores de la EMI UASC