SE PRESENTARON LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DEL GABINETE MÉDICO Y GABINETE PSICOLÓGICO

El Gabinete Psicológico es un servicio que ofrece atención, orientación y capacitación a la comunidad universitaria de la Escuela Militar de Ingeniería. Tiene el objetivo de brindar apoyo y contención, potenciando el bienestar psicológico y coadyuvando en el desarrollo de las capacidades personales. Por su parte, el gabinete médico se ocupa de brindar una atención médica inmediata, servicio de hospitalización, servicio de fisioterapia y ambulancia equipada. En este sentido, en la Unidad Académica Cochabamba se desarrolló, en fecha 18 de mayo, la presentación del alcance del Servicio de la Atención Médica y del Gabinete Psicológico. En este acto participaron estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Sistemas Electrónicos.

nota36_foto1.jpg  nota36_foto3.jpg

Además, se brindó información sobre lo que se debe hacer en caso de accidentes tanto dentro como fuera de la institución. Se realizaron simulacros de accidentes que pudieran ocurrir en inmediaciones de esta Casa Superior de Estudios. Esta actividad derivó en gran aceptación e interés por parte de los estudiantes; mismos recalcaron la importancia de estar preparados para cualquier acontecimiento que pueda suceder.

nota36_foto4.jpg