EMI COCHABAMBA REALIZA LA ENTREGA DEL TRABAJO DE GRADO DESARROLLADA POR EL ESTUDIANTE NICOLÁS NUÑEZ AL GOBIERNO DE TARIJA

La Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba, tuvo la grata satisfacción de realizar la entrega del trabajo de grado desarrollada por el estudiante Nicolas Núñez Coca de la carrera de Ingeniería Civil al Gobierno autónomo de la ciudad de Tarija.

Con la autorización del Sr. Cnl. DAEN. Eddy Hilarión Quinteros Urey Director de Grado de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba “Mcal. Antonio José de Sucre” desarrollo la entrega del trabajo de grado desarrollado por el estudiante Nicolas Daniel, Núñez Coca al Gobierno Autónomo de la ciudad de Tarija al Sr. Silvio Estrada- Sub Alcalde de la provincia Cercado, en el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

Nota54.jpg

La entrega del trabajo de grado se desarrollo en fecha 13 de abril de la presente gestión, siendo la tesis de provecho para la comunidad puesto que se trata de un de: “Diseño del sistema de riego tecnificado, Zona Barbecho – Comunidad Santa Ana la Nueva Valle Central de Tarija”.

2.jpg

De la misma forma se desarrollo la entrega de reconocimientos por parte de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba, al Sr. Alcalde, Rector y Vicerrector organizadores del congreso nacional de Administración de Empresas, Economía, Gestión Pública, Ingeniería Comercial, Contaduría Pública y Financiera, en la ciudad de Tarija.

Esta actividad será desempeñada en fechas 13,14 y 15 de abril de la presente gestión en la cual se cuenta con la participación del Sr. Director de la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba, además de la participación de más de 10 estudiantes de la carrera de ingeniería Comercial, la participación activa del Docente a dedicación Exclusiva Mgtr. Dennis Saavedra.

Siendo la participación en esta actividad de provecho para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial para la obtención de conocimientos en el área, además del desarrollo de lazos empresariales entre la Escuela Militar de Ingeniería y otras instituciones que se encuentran trabajando en el rubro.