Señor Cnl. DAEN Jhonny Oscar Durán Lino

EL RECTOR DE LA EMI, CNL. DAEN JHONNY OSCAR DURÁN LINO, RECIBE EL GRADO HONORÍFICO “DOCTOR HONORIS CAUSA”

El acto académico de distinción “Doctor Honoris Causa” desarrollado hoy, 17 de marzo de 2023, en instalaciones de la Unidad Académica La Paz, constituye un testimonio de la destacada carrera profesional de Ingeniero Militar. Dicho evento contó con la presencia de autoridades del Comando General del Ejército, autoridades Académicas de la EMI, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, el Colegio de Profesionales en Comercio Exterior Internacional e invitados especiales.

3.jpg

“Lleno de orgullo agradezco a nuestro glorioso Comando General del Ejército de Bolivia y toda la Escuela Militar de Ingeniería por otorgarme el máximo reconocimiento honorífico”, expresó el flamante Doctor Honoris Causa de la EMI, Cnl. DAEN Jhonny Oscar Durán Lino, durante su discurso. Asimismo, resaltó que los profesionales de la EMI son destacados por su disciplina, el pensamiento crítico, el coraje intelectual y la visión estratégica para dar respuesta a problemas que afronta nuestra sociedad.

4.jpg

“Este galardón es trascendental para nuestro glorioso Ejército, porque es un ejemplo de superación constante para todos los Militares, ojala tuviéramos más soldados como el Rector de la EMI”, exhortó el señor General de Brigada Juan José Zuñiga Macias, Comandante General del Ejercito de Bolivia. Por su parte el Doctor Académico, Luis Arturo Franco Soliz Ph. D. durante la lectura de méritos del Señor Cnl. DAEN Jhonny Oscar Durán Lino.  mencionó: “Nuestro agasajado es una persona comprometida con la educación y la academia”

5.jpg