DONACIÓN DE JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO DE VILLAZÓN

Como parte del programa de Responsabilidad Social Universitaria, hoy se realizó la donación de más de 300 juguetes a la Cámara de Senadores, de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, los mismos serán destinados a las niñas y niños del Municipio de Villazón, en el departamento de Potosí. Este acto se realizó en el marco de los festejos que la EMI organiza por el Día del Niño y se llevó a cabo en instalaciones del Auditorio de EMI Central en la ciudad de La Paz con la participación de nuestras distinguidas autoridades académicas y representantes de la Cámara de Senadores.

p3.jpg

“Esperamos que estos regalos se traduzcan en sonrisas y alegría para nuestras niñas y niños que viven en zonas rurales. Además, nos sentimos orgullosos de realizar este tipo de actividades con representantes de la Cámara de Senadores”, resaltó el Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN. Jhonny Oscar Durán Lino. En la entrega, los representantes del Senador Santos Ramos Socpaza agradecieron la respuesta de la Escuela Militar de Ingeniería. Esta donación será distribuida en el transcurso de esta semana a todas las comunidades que conforman el municipio de Villazón.

La Escuela Militar de Ingeniería comprometida con la sociedad boliviana organiza, coordina e implementa programas de Responsabilidad Social Universitaria para los diversos sectores de la población. En este caso, las niñas y los niños que no solo son el futuro, también son el presente de Bolivia.