SE REALIZÓ LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA EMI Y LA CBN

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la Escuela Militar de Ingeniería firmaron una alianza estratégica que permitirá a los estudiantes optar a prácticas empresariales y la creación de Becas CBN-EMI para estudiantes con potencial para transformar Bolivia. El acto se realizó el pasado 10 de abril en el auditorio de la Unidad Académica de Santa Cruz.

2.jpg

La ceremonia contó con la participación del Director Nacional de "People" de CBN, Ing. Raúl Armando Bueno Salazar y el Señor Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Cnl. DAEN. Jhonny Oscar Durán Lino. Así mismo, el Señor Rector reafirmó el compromiso de la EMI por brindar a los profesionales mejores oportunidades en su proceso de formación y orientación, necesaria para realizar una adecuada transición desde la vida académica al ámbito laboral.

3.jpg

El programa Becas CBN-EMI será ejecutada mediante la modalidad de prueba de suficiencia académica, procedimiento enmarcado en el Reglamento Académico de Becas de Grado (RAC-04) de la EMI. Esta firma, además, abre las puertas al establecimiento de pasantías a estudiantes de las carreras Ingeniería Industrial e Ingeniería Comercial. El sistema de becas que la EMI constituye una posibilidad para aquellos jóvenes y señoritas que desean formarse como profesionales. Incentivamos a nuestros estudiantes a crecer y ser profesionales Sello EMI, un sello de excelencia.

4.jpg