LA EMI IMPULSA LA VERSIÓN XXI DE LA FERIA EXPOCIENCIA REGIONAL EN SANTA CRUZ

La Paz, 14 de septiembre del 2023.-  En Santa Cruz se vivió un festival de creatividad e ingenio que reunió a jóvenes y señoritas en la Feria Expociencia Regional – 2023. Este evento se realizó el 13 de septiembre de la presente gestión en instalaciones de la Escuela Militar de Ingeniería Santa Cruz (EMI UASC).

En esta oportunidad se reunió a una diversidad de mentes brillantes de todas las edades y campos de estudio; fue así como estudiantes de los Colegios: María Magdalena, Don Bosco y José Malky para presentar una serie de proyectos de investigación y tecnología que dejaron a todos asombrados. Los estudiantes de la EMI UASC presentaron una amplia variedad de proyectos, demostrando avances significativos en tecnología de la información, ciberseguridad y más. Sus stands de exhibición se destacaron como un testimonio del compromiso de la universidad con la promoción de la investigación y la innovación en todas las disciplinas.

79_foto.png  79_foto2.jpg
 Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de Grado de la EMI UASC, dando la bienvenida a los visitantes a la Feria Expociencia Regional 2023.  Presentación de Ballet para la apertura de la Feria Expociencia Regional 2023

Los visitantes de la feria quedaron impresionados por la calidad y la diversidad de los proyectos presentados. Tuvieron la oportunidad de interactuar con los estudiantes, aprender sobre sus investigaciones y experimentar demostraciones en vivo de tecnologías innovadoras. El evento culminó con la entrega de premios a los proyectos más destacados en diferentes categorías. Estos reconocimientos celebraron la dedicación y el talento de los participantes, enfatizando la importancia de la educación de calidad y la promoción del conocimiento en la región.

79_foto3.jpg  79_foto5.jpg
 Estudiantes de Ing. Industrial con su proyecto de Procesos de Elaboración de Jabones.   Premiación de los mejores proyectos de la Feria Expociencia Regional 2023.