76 ESTUDIANTES BRILLANTES DE LA EMI UASC ALCANZAN EL ÉXITO CON BECAS DESTACADAS

La EMI UASC tiene el honor de anunciar que 76 de sus estudiantes más destacados han sido galardonados con becas académicas de alto prestigio. Estos jóvenes talentosos, provenientes de diversas disciplinas y con un compromiso excepcional hacia la excelencia educativa, han sido reconocidos por su dedicación y logros sobresalientes.

El programa de becas de la EMI UASC busca respaldar el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de continuar sus estudios superiores y alcanzar sus metas educativas. Este año, 76 estudiantes se destacaron entre un grupo de solicitantes altamente calificados, lo que demuestra su excepcional capacidad y compromiso.

La ceremonia de entrega de becas, celebrada el 11 de septiembre en las instalaciones de la EMI UASC, fue un momento de celebración y reconocimiento. Los estudiantes, sus familias y el personal administrativo se reunieron para honrar los logros de estos jóvenes talentosos.

nota5923_1.jpg  nota5923_2.jpg

Foto: Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de Grado de la EMI UASC haciendo entrega de memorandums.

Foto: Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de Grado de la EMI UASC haciendo entrega de memorandums a estudiantes de excelencia académica.

El Sr. Cnl. DAEN. Marco Antonio Vargas Centellas, Director de Grado de la EMI UASC, expresó su orgullo y felicitaciones a los becados en su discurso: "Estamos increíblemente orgullosos de nuestros becados por su dedicación y logros excepcionales. En la EMI UASC, creemos en el poder de la educación y estamos comprometidos a apoyar a nuestros jóvenes talentos en su búsqueda de conocimiento y éxito".

Cada becado recibió una beca que cubre una parte significativa de sus gastos educativos, lo que les permitirá enfocarse en sus estudios y alcanzar sus metas académicas y profesionales. Además de la ayuda financiera, los estudiantes también recibirán mentoría y apoyo continuo de la EMI para asegurar su éxito continuo.

La EMI UASC felicita a estos estudiantes sobresalientes por sus logros y les desea un futuro brillante en sus respectivos campos de estudio. Estos jóvenes son un ejemplo inspirador de la dedicación, la perseverancia y el talento que la EMI UASC fomenta y apoya en su compromiso con la educación y el desarrollo de la próxima generación de líderes y profesionales.