HERRAMIENTAS PARA LA EXCELENCIA: ENTREGA DE EQUIPOS Y PRESENTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ACADÉMICOS PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA EMI

La Paz, 23 de octubre del 2023.- En el marco de los festejos por los 73 años de creación de la Escuela Militar de Ingeniería, hoy se realizó la “Entrega de equipos y presentación de Sistemas Informáticos Académicos” en la ciudad de La Paz. Con el propósito de implementar equipos de última generación en la EMI y desarrollar Sistemas Informáticos que la refuerzan en su posición como referente en tecnología y seguridad digital.

102_f4.jpg  102_f2.jpg

“Este es el año del fortalecimiento institucional, es para facilitar y mejorar la eficiencia de toda nuestra Comunidad Universitaria”, expresó el Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, el Gral. Brig. Jhonny Oscar Duran Lino. “Esta entrega permitirá que nuestra institución avance a pasos agigantados en cuanto a tecnología y se posicione como la mejor entre las otras universidades del Estado”, declaró el Director Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación, My. DIM. Carlos Jorge Sanjinez Zelada.

102_f1.jpg  102_f3.jpg

Este acontecimiento se erige como un testimonio del compromiso de la universidad con la innovación y la preparación tecnológica, proporcionando a los estudiantes y profesionales de la institución acceso a herramientas de alto rendimiento y seguridad digital de primer nivel.

102_f5.jpg